NUESTRA EMPRESA

ECT INTEGRA SAS. Cuenta con personal preparado en las áreas de Electricidad y Telecomunicaciones. Aseguramos un inteligente servicio con equipos y herramientas de última tecnología.

MISIÓN

Con el constante transcurrir del tiempo cada vez es más notoria la necesidad de estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos para alcanzar los objetivos y expectativas tanto personales como corporativas. En ECT iNTEGRA SAS. somos conscientes de este importante fenómeno, y es por ello que lideramos las actividades encaminadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes brindándoles la oportunidad de obtener el mejor provecho del avance de la tecnología y de cualquier recurso técnico que pueda mejorar el servicio.

Es para nosotros muy importante combinar la parte técnica y las capacidades de hábiles empleados para servir de una manera eficaz a nuestros clientes, logrando altas metas de calidad y rentabilidad. El recurso humano es para nosotros el más importante, es por ello que ECT iNTEGRA SAS. se preocupa y ocupa del bienestar integral de sus empleados apoyando siempre la realización personal a través del alcance de los logros personales en cada uno de los roles en que se desempeñan. Como parte de este programa proveemos capacitación y motivación a nuestra gente, garantizando así a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio.

VISIÓN

ECT iNTEGRA SAS. Entrará a competir y liderar en tecnología y servicios para el año 2022 en las áreas en que se desarrolla.