Calle 8 Norte # 3- 66 piso 1
Piedecuesta, Colombia
Teléfono: (
577) 678 4533

Celular Proyectos: 317432 8319

GERENCIA
gerencia@ect-integra.com
___________________

PROYECTOS
proyectos@ect-integra.com
___________________

CONTACTO
contacto@ect-integra.com
___________________

 

 

Londres es una hermosa ciudad con encanto y distinción, construcciones medievales con aglomeraciones multiculturales. Una ciudad cosmopolita en la que el turista puede sumergirse en multitud de culturas diferentes de todo el mundo para sentirse como en casa o como si en lugar de la capital del Reino Unido estuviera en otras partes del planeta como India, China, o Pakistán.

Es la ciudad más poblada de Reino Unido y la más visitada también por los turistas.
Merece la pena visitar Londres para poder ver el Big Ben, quienes han podido verlo en persona aseguran que la distinción e impresión que genera no tiene comparación a cuando se ve a través de la pantalla del cine o la televisión. Además, está el Museo Británico, con importantísimas joyas culturales de todo el mundo, como las del Antiguo Egipto o las de Babilonia o la cultura persa, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres y la Torre.

Hay también una magnífica Galería de Arte en donde con frecuencia numerosos artistas de reconocimiento y notoriedad mundial exponen y venden las obras más innovadoras escultóricas y de cuadros. La Galería de Arte posee además la mayor cantidad de retratos del mundo desde la Antigüedad hasta hoy, y es visitada por centenares de miles de estudiantes de Bellas Artes de todo el mundo a lo largo del año para ver de cerca las obras de artistas consagrados.

Se pueden encontrar hoteles baratos en Londres siguiendo los consejos de utilizar centros de reservas conocidos o en su defecto páginas web que recojan información detallada de los turistas que ya han visitado la ciudad con anterioridad la ciudad. Tampoco conviene concretar antes de la vista pensión parcial o completa ya que existen infinidad de lugares interesantes para disfrutar de todo tipo de comidas, que en la actualidad en los hoteles no suele tener la misma calidad que en los restaurantes tradicionales londinenses. También hay que comprobar la situación del hotel, ya que algunos se anuncian como céntricos aunque una vez allí se compruebe que están muy alejados del centro de la ciudad.

En cuanto al número de estrellas normalmente existen multitud de ofertas de hoteles que con dos o tres estrellas resultan ofrecer mejores servicios que muchos con cuatro estrellas. En la mayoría de los casos las diferencias de categoría se establecen únicamente a partir del tamaño de las habitaciones, y no por la calidad de los servicios o diferencia en los mismos.

En general el transporte público en Londres es muy bueno, aunque puede parecer caro a primera vista, ofrece muchos descuentos para estudiantes, pensionistas, turistas, etcétera. Hay que solicitar la estancia por adelantado.

Desde la estación Victoria Station salen metros continuamente para desplazarse por toda la ciudad y líneas de autobuses. El metro de Londres es el sistema de transporte subterráneo más antiguo del mundo. En el año 1863 ya funcionaba un vagón entre las calles Paddington y Farrington.

El sistema de metro está dividido en seis zonas que determinan el precio del billete. No conviene llevar mucha mercancía como mochilas, bolsos, etcétera porque las entradas son estrechas y en las horas punta puede ser sumamente molesto para los viajeros.

Existen hoteles economicos en Londres, como el hotel Lords situado en una plaza ajardinada tranquila póngase en contacto con nosotros (mychildrenplay.tumblr.com) Bayswater desde unos 50 dólares la noche, de una estrella. También se puede encontrar el Hotel Osterley Park de tres estrellas situado en la carretera Great West cerca del aeropuerto Heathrow de Londres desde unos 40 dólares.

West cerca del aeropuerto Heathrow de Londres desde unos 40 dólares.