Calle 8 Norte # 3- 66 piso 1
Piedecuesta, Colombia
Teléfono: (
577) 678 4533

Celular Proyectos: 317432 8319

GERENCIA
gerencia@ect-integra.com
___________________

PROYECTOS
proyectos@ect-integra.com
___________________

CONTACTO
contacto@ect-integra.com
___________________

 

 

Con la mejora del nivel de vida de las personas, cada vez más personas están dispuestas a invertir una gran cantidad de los niños, prestando atención a la seguridad y la experiencia de los niños en el ámbito del entretenimiento. Por lo tanto, muchos consumidores prestarán atención a la entrevista de muchos especialistas cuando se selecciona el patio de recreo en el interior suave para aprender más sobre el parque infantil, en el interior de suave, de modo que puedan elegir el emplazamiento, dentro de la suave.

Ren Lei (años 70)-diseñador famoso, artista

(Master of Arts en Diseño de Interiores, Escuela de Arquitectura, Southeast University, China

El ex director de diseño de Shanghai Farrell, ahora director de diseño y fundador de Shanghai Construction Engineering Co., Ltd., ha ganado varios premios por su trabajo de diseño. El 18 de enero de 2013, se inauguró oficialmente el Chocolate Happy Paradise en el área C05 de la antigua Exposición mundial. Se transformó desde el antiguo Pabellón de Sudáfrica y el Pabellón de Angola. Cuenta con el"Castillo de chocolate más grande del mundo" y "Coche de chocolate clásico el más grande del mundo". El famoso nombre, como un exitoso proyecto de renovación de la Exposición universal, diseño de interiores, el proyecto ganó el Golden Bund Innovation Award 2013. El diseñador principal del parque, el sr. Ren Lei, respondió a las siguientes preguntas en una entrevista profesional en el patio de juegos bajo techo.

P: Sr. Ren, para diseñar una lotería en un patio interior,¿qué factores deben tenerse en cuenta?

Ren: Se puede resumir a grandes rasgos en tres factores principales.

En primer lugar, para encontrar el punto de atracción, en general, es diseñar puntos de juego precisos de acuerdo con el tema del patio interior suave. Por ejemplo, una zona de juegos forro suave del tema de la comida, el diseño debe integrar la comida y la experiencia de diversión; El área de juegos de interior suave con temática de animación, el diseño puede combinar el modelo de personaje de anime con el proyecto de entretenimiento y el equipo de juego suave de interior; Si se trata de un tema educativo, el patio interior suave se puede integrar en el trabajo.

En segundo lugar, el diseño razonable de la línea de recorrido. toda la línea de los requisitos de diseño están en línea con el corazón humano y la fisiología. Los hábitos también pueden ser un resultado de ganar-ganar tanto para el visitante como para el propietario. Evite tomar el camino de regreso y centrarse en el diseño de una sola línea. La atracción de la diversión debe ser hecho en línea. El enfoque de todo el juego en la línea media para evitar la cabeza y los pies pesados. El fenómeno de la luz en el medio.

Finalmente, utilice la estética de los niños para elegir el color y la forma adecuadas.

El patio interior de diseño es en su mayoría brillante y resistente. Por supuesto, no es puro color. Tenemos que considerar el tema del patio de recreo interior suave, los requisitos de color. Para reflejar la naturaleza del patio de recreo interior suave, como el diseño de recreo interior de chocolate, el diseño interior es en general, la nata y el chocolate, todo el patio de recreo interior suave está diseñado para ser en el mundo de chocolate. El color de las diferentes regiones también es particular al respecto. El área en movimiento debe ser cálida, principalmente con vitalidad y dinámica, y de usar el color para estimular el factor de movimiento. La zona tranquila está compuesta principalmente de colores fríos, en combinación con la estática y fría, para no causar fatiga de color del cuerpo humano.

Vamos a hablar sobre cómo diseñar la forma del patio. La forma del patio de recreo interior de los niños requiere abstracción y lugares de diversión para niños dibujos animados, pero no puede ser menos. Como el pequeño puente en Chocolate Paradise de la World Expo, el pavimento está hecho de caramelos transparentes; Todas las flores bailarán con el viento. La hierba también puede llevar a cabo una hermosa voz maravillosa; Las setas tienen una sombrilla, estas formas son especialmente atractivos. Los niños son tan hermosos como el Jardín del edén de la Biblia. El estilo debe ser capaz de innovar para atraer y sorprender al ojo, y lograr resultados inolvidables.