Calle 8 Norte # 3- 66 piso 1
Piedecuesta, Colombia
Teléfono: (
577) 678 4533

Celular Proyectos: 317432 8319

GERENCIA
gerencia@ect-integra.com
___________________

PROYECTOS
proyectos@ect-integra.com
___________________

CONTACTO
contacto@ect-integra.com
___________________

 

 

póngase en contacto con nosotrosEn una ciudad como en parís hay muchas cosas para ver, se pueden hacer varias visitas en grupo organizadas con un guía para ver los puntos más importantes de la ciudad es bastante recomendable ya que los turistas que llegan por primera vez no se nunca pueden llegar a verse desbordados ante la infinidad de lugares que puede visitar y conocer.

También se puede descubrir París de noche con sus numerosas actividades nocturnas, como por ejemplo, el legendario cabaret, cruceros, lámparas y cenas al más puro estilo bohemio del Siglo XIX. El turista no puede irse de París sin haber aprovechado toda su vida nocturna, y las distintas fórmulas para reservar un crucero nocturno sobre el Sena, o los cabarets con bailarines acróbatas o atracciones del más alto nivel. También se puede maravillar con las iluminaciones en la Plaza fabricantes de juegos infantiles, la Concordia, los Campos Elíseos o Notre-Damme.

Una visita obligada es el Parque de Disneyland Resort de parís, inaugurado en 1992. Se debe prestar al menos un día para pasar en su totalidad y es por excelencia el destino preferido familiar ya que nos encontraremos personajes que compartieron infancia con muchas generaciones. Un parque enorme en el que se han distribuido cuatro zonas principales: el Adventure Land, Frontier Land, Fantasy Land y Discovery Land. Hay numerosos espectáculos y grandes desfiles a partir del mediodía.

"disneyland", puede alojarse en el hotel Disney's Motel Santa Fe, de dos estrellas. Situado en el Valle del Marne, dispone de restaurante, un desayuno y un bar / lounge. Es especial para familias. Ofrece servicio de recepción 24 horas y el parking es gratuito. Los precios de tarifa de unos 80 dólares.

Otra vista de la obligación es la Torre Eiffel, con almuerzo disponible en su nuevo restaurante. El Palacio de Versalles paseando por los jardines de estilo francés con decoraciones esculpidas, o la visita de la casa y el jardín de claude monet en giverny donde vivió el artista antes de su muerte.

Si usted quiere encontrar más de cien prestigiosas marcas a precios reducidos durante todo el año hay que visitar la Vallée Village.

Y si el presupuesto no es un problema se amplía el rango de alojamiento a los que puede acceder como hoteles palacios céntricos pero en calles tranquilas lejos del ruido, cerca de parada de Metro o estación de taxis para llegar a cualquier punto de parís. Estos hoteles en Paris disponen de piscina cubierta, tratamientos de belleza y masajes en el spa de lujo, además se encuentran cerca de los Campos Elíseos, la place vendôme y el Jardín de las tullerías.

-En parís hay una amplia selección de hoteles pero hay que buscar ofertas especiales ya que los hoteles suelen ser muy caros y de baja relación calidad/precio si comparamos con otros lugares de Europa, pero también hay propuestas interesantes reservando anticipadamente y descuentos en el último tiempo, al contrario que en otros lugares durante los meses de verano de julio y agosto que se consideran temporada baja en París, al igual que noviembre, enero y febrero por lo que las tarifas hoteleras de la ciudad se moderan en estas fechas. Con una buena búsqueda, se pueden encontrar hoteles baratos en Paris con excelentes instalaciones y ubicación, otro de los factores que deben tenerse en cuenta, sobre todo si se cuenta con pocos días de estancia.